TRABAJO DEL VIERNES, 27 DE MARZO

Buenos días otra vez!!!
Ya es viernes, a que ha pasado pronto la semana?. Ya quedan dos semanas menos. Bieeeeennnn!!! 

Hoy viernes habrá trabajo de Lengua, Matemáticas y Naturales. 
Las correcciones las pondré el lunes.

LENGUA: Hoy toca Expresión escrita en el cuaderno.

  • Ponemos la fecha.
  • Página 165, actividad 8.
  • Hacer una expresión escrita de al menos 150 palabras imaginando que sois uno de los habitantes de Liliput. 
  • No  olvidéis ponerle título, que puede contar como palabras.
  • Cuando la escribáis, leedla en voz alta para ver si tiene sentido lo que has escrito.

MATEMÁTICAS: Como ya hemos repasado las potencias, los números enteros, múltiplos y divisores y operaciones combinadas,hoy toca un poquito de todo:
  • Página 105, actividades 1-2-3-4-5 y 6.
  • Página 105, problemas 10, 11 y 12.
NATURALES: "La fecundación", página 87.
  • Poner fecha y título.
  • Leer varias veces la página 87. Observad que la explicación viene dentro de unos recuadros numerados, hay que leerlos en orden.
  • Página  completa tal y como viene en el libro con el dibujo y  los recuadros incluidos.
  • Actividades 1-2-3.
  • Ver el vídeo.




48 comentarios

buenos días a todos¡¡¡

Reply

Buenos días

Reply

Buenos días, madrugadores!!! Hoy ya es viernes!! :):)

Reply

Hello, Dani!!! Me alegro mucho de que esté por aquí .

Reply

Buenos días, gran madrugador, Samuel !!

Reply

seño te pregunto de lengua no hay 8 en la 16 de donde es

Reply

Buenos días soy Leyre de 6°A

Reply

Menos mal que te has dado cuenta, me he comido un 5, es página 165. Gracias, Samuel.

Reply

Buenos días, Leyre: Me alegro de leerte de nuevo :):)

Reply

Buenos díassssssss.¿ Qué tal estáis hoy???.¿ Habéis visto el video de los profes??? Espero que os haya gustado. Besitosssssss. Seño Mónica

Reply

Buenos días chicos/as!!!! Ya estamos a viernes y hemos superado los primeros 15 días. ooooooooeeeeeeeee. Además, los profes hemos hecho un súper video para vosotros. Espero que os guste!! Besos

Reply

Si seño yo lo he visto y me ha gustado mucho

Reply

Dice papa papa me das el guacamole y la diel padre ¡cállate nacho

Reply

Buenos días a todos y a todas

Reply

Muy bueno Samuel!!! Sido con humor estos días tan raros. Sigue con los chistes por favor. Bs

Reply

Hola a todos soy susana de 6c seño puri las actividades de mates las hicimos ya hace tiempo no?

Reply

Aunque como es de repaso se puede repetir. Bsss

Reply

Claro, Susana, muy bien dicho, como estamos repasando se pueden repetir, ya que las hicimos en el primer trimestre. Gracias, guapísima :):):)

Reply

Susanaaaaa!!! Se repiten y ya está. Son de repaso y ya está. Cómo estás??? Cuando llegues al cole te voy a dar un achuchón enorme. Bss

Reply

Vale . Bss y yo seño inma

Reply

Seño soy Alba de mates el 3 ya lo hemos echo o por lo menos yo ya lo tengo

Reply

Seño el 2 perdón que me e equivocado

Reply

Hola, Alba!!!Bueno, lo he mandado estos días o hace tiempo??? Si fue hace tiempo, pues se repite, vale??? BSSSSS

Reply

siii y esta muy chulo y me ha encantado Daniela 6C

Reply

hola de mates en los problemas hace falta copiar los enunciados??por cierto me ha encantado vuestro video muchos besos

Reply

HOLA EN LOS PROBLEMAS DE MATES HACE FALTA COPIAR LOS ENUNCIADOS O SOLO LA PREGUNTA

Reply

ME HE EQIUVOCADO SOY DANIELA DE 6ºB

Reply

ME HA ENCANTADO VUESTRO VÍDEO

Reply

Hola chicas!!!! Los enunciados si que hay que copiarlos que son cortitos. Me encanta que os haya gustado el vídeo. Esta hecho con muuuuucho amor!! Bs

Reply

SEÑO INMA ESTÁS PENSADO OTRO RETO

Reply

Hola Daniela!!!!Mi reto de hoy y como es último día de la semana hacer TODOS los ejercicios de la semana. Así es como un circuito. Os apetece??? Bs

Reply

no te entiendo seño

Reply

Si Daniela es muy fácil. Cada día mandé un reto diferente. Ahora, lo que tienes que hacer es unirlos y hacer un mini circuito. Lo has entendido??

Reply

Señor se copian los problemas

Reply

Buena tardes. Los problema Sí se copian. Debes poner quién eres. BSSS

Reply

Seño has puesto la 165 no te has equivocado

Reply

Vale seño Inma muchas gracias por aclararmelo

Reply

Hola soy Lucía de 6c de lengua el ejercicio 8 es lo mismo q la expresión escrita?? Esq yo he hecho la expresión escrita pero contando la historia sobre porque son tan pequeños Bss

Reply

Seño Inma ya he hecho el reto de hoy que era todos los retos de la semana

Reply

Soy Mar mi título de la expresión escrita es ¡VAYA SUSTO! y tenía 130 palabras.

Reply

Enhorabuena!!!! El lunes más y mejor. Pasa buen fin de semana. Bs

Reply

Isamar de 6C hay que copia los recuadros enteros y el dibujo?

Reply

Si, Lucía, el ejercicio 8 es la expresión escrita BSSS

Reply

Estupendo, Mar!!!! Ya tengo ganas de leer tu expresión escrita. BSSSS

Reply

Hola, Isamar! Sí , el dibujo con sus recuadros, recuerda que van numerados. BSSSS

Reply

Seño yo he hecho la expresión escita de como me ha ido la semana y la de Liliput

Reply

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Lo contestamos lo antes posible.