TRABAJO EN CASA DEL JUEVES, 26 DE MARZO

Buenos días de nuevo!!!

Aquí estoy  con la tarea de hoy. 

LENGUA: Comenzamos la parte de Literatura :LA NOVELA.

  • Leer varias veces la página 164.
  • Poner fecha y título.
  • Contestar estas preguntas buscando la información en el libro: --¿Qué es una novela?   -¿Cuáles son los elementos de una novela? Explícalos.    - Esquema con los tipos de novela que hay.
  • Leer la lectura de la página 165 sobre los "Viajes de Gulliver" y hacer las actividades 1-2-3-6-7. Las actividades 4 y 5 son voluntarias.
  • Hacer un dibujo de la lectura.
  • Abajo os dejo la película de dibujos animados "Los viajes de  Gulliver"
MATEMÁTICAS: Ahora toca repasar los MÚLTIPLOS y hay que hacer EN EL CUADERNO las fichas siguientes. EN EL CUADERNO, NO SE IMPRIMEN.
                          MÚLTIPLOS

Hoy no hay nada de Naturales.


59 comentarios

buenos días¡¡¡

Reply

Buenos días

Reply

Buenos días, Samuel, Daniela y Paula!! Los más madrugadores. :) :)

Reply

seño yo he hecho los extras de lengua.

Reply

Buenos días a todo el mundo!!!! Madrugadores,trabajadores, guapetonas y alegres,que cada día se levantan pensado que cada un día menos y así lo es!!!!! Ya estoy pensando el reto....besotes

Reply

ok seño Inma

Reply

Buenos dias seño Inma¡¡¡ genial reto¡¡¡

Reply

Seño te has pasado mandando deberes

Reply

Te has pasado demasiado (rafa)

Reply

Buenos días soy Leyre de 6°A

Reply

Buenos días,soy Dana y yo ya he terminado las dos actividades voluntarias

Reply

Holaaaaa. Buenos días amores!!!!! Vamos que ya queda menos que ayer. Besitosssssss. Rafa tampoco son tantos deberes. No te quejes jejeje.
Seño Mónica

Reply

Ala que exagerado!!! En una hora están hecho.si estuvieras en clase habría más. Ponte hacerlos sin reloj y verás como se te pasa el tiempo volando. Bss

Reply

Buenos días!!!!! Que alegría verte otra vez por aquí. Ya queda menos para el confinamiento y nos daremos un achuchón. Besotes

Reply

Hola hola Dana!!! Que bien Dana,así me gusta que sigas trabajando sin perder el ritmo. Cómo estás??? Y Didar??? Besotes

Reply

soy daniela de 6c tengo muchisimas ganas de veros bssss

Reply

Buenos días!!! No quejarse que todo es muy fácil y encima no se ha puesto Naturales jajajaj Muchos besos a tod@s

Reply

Todo bien. Gracias seño

Reply

Buenos días a todos y a todas

Reply

Ayyyy que alegría y alboroto, Daniela por aquí. Ya tenis ganas de leerte que has escaeado estos días. Cuando volvamos te voy a dar un pedazo de abrazo que te vas acordar toda vida. Dile Alejandra que saludé algún día. Besos

Reply

Buenos días , soy Alec de 6A
Seño Inma cual es el reto de hoy , yo hoy mi padre me ha restado ha hacer 20 flexiones y 100 abdominales

Reply

Jajaja me has leído el pensamiento!!!! Mando 20 abdominales y 20 flexiones. Doy más light que tú padre. Cómo estás??? Hablas mucho con los chicos de la clase?? Dale muchos saludos de mi parte. Bss

Reply

Seño Inma eso lo hago yo todos los días pero yo hago flexiones, abdominales y pesas

Reply

Y más cosas

Reply

Seño Puri yo ya e hecho los extras de lengua bsss

Reply

Por Dios!!! Que me estáis deprimiendo. Para mí todas esas actividades son imposibles. Que capacidad física tenéis!!! Un GRAN APLAUSO.Bsss

Reply

¡¡¡GRACIAS SEÑO INMA ¡¡¡

Reply

Va todo bien. Nosotros hablamos por un grupo de sexto A y todos los días hay un montón de mensajes, yo les doy un saludo

Reply

Muchas gracias!!! Diles de parte que los echo mucho de menos, sobre todo el bullicio y el jaleo. Qué se preparen que estoy recargando muuucha energía, jajaja!!! Besotes

Reply

RECORDAD: UN DIA MAS ES UN DIA MENOS. AHH Y BUENOS DIAS A TODOS Y TODAS

Reply

Buenos días Jesús

Reply

Buenos días, he hecho las actividades voluntarias. ¡Un día menos!

Reply

Seño que hacemos con el 3 de las fichas de mates

Reply

Seño Inma se lo digo.
Ya he hecho las 20 flexiones y 20 abdominales y cuando terminen las teleclases voy a comenzar a hacer lo deberes

Reply

Buenos días!! Quién eres?? Tienes que copiarlas en el cuaderno y hacerlas.bss

Reply

Hola soy Saúl y ya he terminado el extra de lengua.

Reply

voy a contar un chiste... dice mama que vamos a comer ,comida ,el hijo bale ,olle por cierto esta noche voy a salir ,la madre a donde a la calle

Reply

hola saul te extraño

Reply

Pero que trabajadores y estáis todos/ as. Así me gusta y nos sentimos muy felices y contentas las profes de sexto. Estos mensajes hace que preparemos los deberes con mucha ilusión y ganas porque nos demostrais que no queréis perder el ritmo y el contacto con nosotras. Y como ha dicho Jesús: un día más es un día menos!!!! Muuuchisimas gracias por estar todos/as por aquí virtualmente. Besós muy gordo s

Reply

Las faltas de ortografía Samuel!!! Y el corrector no es jajaja

Reply

Ya he hecho todos los deberes y los extras de lengua

Reply
Lucía 6°c 💙 mod

ya he hecho los ejercicios extra de lengua. espero q esteis muy bien

Reply

Buenos días me preguntaba si los cuadritos de las fichas de mates se copian

Reply

os echo de menos a todos y todas , muchos besos

Reply

Muchas gracias Lucía igualmente soy Paula de 6c besitos 😘😘😘

Reply

Igualmente Cristina besitos soy Paula de 6c 😘😘

Reply

¡¡¡OS EXTRAÑO MUCHO A LAS DOS UN ABRAZO MUY FUERTE BESOS¡¡¡¡

Reply

Hola, hola!!! Os he dejado un momento y hay muchos comentarios, qué bien!!!
Los que habéis hecho los extras de Lengua , genia!!! :) :)

Cristina, los cuadritos de las ficha sí se copian, aunque no lo he puesto pero siempre es igual, se copian y se hacen en el cuaderno. BSSSS

Y como dices Jesús, Un día más es un día menos !!!! Os quiero

Reply

en la primera ficha el 3 hay q hacer el dibujo?

Reply

Soy Mar de 6B yo hice las dos actividades extra.

Reply

Ya he hecho tu reto seño Inma

Reply

Hola, Lucía. No hace falta hacer el dibujo. BSSS

Reply

Yo he hecho los extras de Lengua

Reply

Gracias seño, besos :)

Reply

Soy Mar de 6B acabo de ver el vídeo de todos los profes y me a encantado. Mucho animo, pronto nos veremos

Reply

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Lo contestamos lo antes posible.