TRABAJO EN CASA DEL LUNES, 16 DE MARZO

Buenos días, chic@s!!!

¿Qué tal habéis pasado el finde? Muy tranquilos en casa , supongo.

Hoy tenemos que comenzar una rutina diaria y aunque esta rutina sea distinta, es buena para llevar el día a día. Para ello , os dejo el trabajo de hoy, pero antes un par de cosas:

  • Recordad que os puse ayer que podéis preguntarme o comentar. Al final de la entrada de cada día, saldrá COMENTARIOS y hay que escoger ANÓNIMO, si no lo escogéis yo no lo podré ver. Luego , cuando escribáis, saludad y presentaros, aunque sea sólo con el nombre y curso. Luego yo los leeré,publicaré y contestaré( siempre que sean comentarios adecuados).
  • Trabajad todos los días, siguiendo las pautas de cuaderno seguidas en clase: fecha, renglón en blanco y título de lo que se vaya a hacer.
  • Seguid las indicaciones que yo os vaya marcando en cada momento.
VAMOS ALLÁ CON EL TRABAJO EN CASA:

LENGUA: "Ortografía", páginas 134-135. Hay que leerse varias veces el recuadro y hacer las actividades 1 a 10. 
Si algún curso ya ha hecho estas actividades, que copie el dictado "Marco Polo" de la página 135, subraye todas las palabras con X que aparezcan y luego invente una oración con cada una de ellas.

NATURALES: Mapa mental de la página 80 . 

MATEMÁTICAS: Las actividades de esta asignatura siempre serán de repaso de temas anteriores, por lo que tenéis que buscar el tema al que pertenece y tener a mano el libro. 
Hay que hacerlas en el cuaderno, no se imprimen, copiando el título y el recuadro (Pinchad en el enlace).

¡¡¡Que tengáis un buen día!!!

                               REPASO TEMA 1








30 comentarios

de naturales el mapa mental es el ejercicio 1?

Reply

Hola!! Sí, es el ejercicio 1 de la página 80. Bsss

Reply

De mates son las tres fichas?

Reply

Hola seño soy Paula de 6c te queria comentar de que a mi cuaderno de mates le quedan muy pocas paginas,como las papelerias estan cerradas e pensado en hacerlo en folios, gracias.

Reply

seño el mapa mental de la pág 80 ya lo emos echo en clase

Reply

Hola, sí las tres fichas. Son muy fáciles, mañana mandaré menos de Mates. Bsss

Reply

Hola, Paula!! Me parece muy bien; el caso es tener ideas, eso sabes que me encanta. Bsss

Reply

Hola!!! Pues entonces no hagas nada de Naturales. Mañana pondré otra cosa nueva para todos. Bsss

Reply

Hola seño de mates se hacen las 3 fichas

Reply

Soy Alba de 6°B .Seño se hacen las tres fichas de mates o la que tu quieras

Reply

Seño yo he sacado las fichas porque a mi cuaderno le quedan pocas paginas y lo prefiero para las explicaciones de clases o ejercicios del libro . Soy susana de 6C

Reply

las tres fichas de mates son para hoy?

Reply

Hola, Alba!! Las tres son para hoy. Mañana pondré menos de Mates, vale?? Bsss

Reply

Hola, Susana!!! De acuerdo, pero las vas guardando todas juntas y ordenadas. Bss

Reply

Hola!! Sí son para hoy. Mañana mandaré menos de Mates. Bsss

Reply

El mapa mental se hace en folio o en cuaderno?

Reply

seño soy daniela de 6c y ya hemos hecho el ejercicio de naturales y de lengua el ejercicio 4 y 6 ya lo hicimos en clase asi que como tu tambien has mandado el dictado de marco polo yo no e hecho esas actividades y e hecho el dictado.adsssss

Reply

Hola!!! Pues como quieras, si lo haces en folio se podrá luego en la clase. Bsss

Reply

Hola, Daniela!!! Muy bien que me parecen las decisiones que has tomado. Bsss

Reply

Hola seño soy Daniela de 6ºB, me preguntaba si los que no han hecho los ejercicios de lengua tinen que hacer también el dictado.

Reply

Hola, Daniela! No, el dictado es sólo para las clase que ya han hecho los ejercicios. Nuestra clase hace los ejercicios de Ortografía.Mañana seguro que ya es igual para todos.Por ser el primer día, esta vez nos ha pillado a las clases con actividades diferentes terminadas. Bsss

Reply

Si son muy faciles seño. Soy leandro

Reply

Ole ole ole mis chicos y chicas como trabajan!!!!!!!!!!!Animo y fuerzas. Soy la seño Inma

Reply

Hola, Leandro!! Me alegro mucho de que te resulten fáciles. Eres muy buen alumno. Bsss

Reply

Gracias, Inma. La verdad es que son muy buenos chic@s y muy responsables.Bsss

Reply

hola me pregunto cuando vas a poner los deberes del martes

Reply

Buenos días. Ya están puestos hace rato: antes puse las correcciones que es bastante entretenido. Gracias por tu interés. Me gustaría que pusieras tu nombre y el curso. Bsss

Reply

Hola!!!! Supongo que estarás probando. Quién eres?? Bss

Reply

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Lo contestamos lo antes posible.