TRABAJO EN CASA DEL LUNES, 22 DE MARZO

Buenos días!!!

¿Cómo ha ido ese fin de semana? Espero que bien; seguro que habéis tenido tiempo para todo, para jugar, leer, escuchar música, ver la tele... seguro que no os dado tiempo ni de aburriros. 

A las tutoras de sexto nos gustaría que todos participarais  en los comentarios.¡ Que no os dé vergüenza!


Qué suerte tenemos al tener las nuevas tecnologías y poder seguir estando en contacto con familia y amigos. Leed la frase que he puesto con la imagen de Ana Frank y pensadla  ¿Os acordáis de Ana Frank, verdad? Hemos hablado de ella en clase. 

Bueno, aquí va la tarea de hoy: 

LENGUA: Página 160 "Signos que indican pausa interna". Hoy sólo daremos la "coma". 

  • Poner fecha y título. Copiar del recuadro sólo la explicación de los usos de la coma.
  • Actividades 1-2-3-4 y 6.
  • También podéis hacer las actividades interactivas del libro digital.
MATEMÁTICAS: Seguimos con el repaso de los primeros temas, seguimos con Números enteros y Coordenadas.
Pongo tres fichas obligatorias y una voluntaria.
  • Se hacen en el cuaderno, poniendo la fecha, el título y copiando los cuadritos.
  • la ficha voluntaria se puede imprimir, quien quiera.Quien haga y termine la voluntaria, que lo diga en el blog.
        COMPARACIÓN DE ENTEROS Y COORDENADAS

                VOLUNTARIA DE COORDENADAS

OS ESPERAMOS EN LOS COMENTARIOS.





73 comentarios

buenos dias

Reply

seños me pregunto si las fichas de mates se imprimen

Reply

Buenos días, Samuel! Como quieras, pero creo que es mejor en el cuaderno. La ficha voluntaria, como tiene dibujos, sí se puede imprimir. Espero que hayas pasado un buen finde. BBBB

Reply

Hola chicos y chicas. Qué tal estáis???? Os echo de menos pero hay que seguir en casita un tiempo más. Hay que tomarlo con paciencia. Hablad por aquí siempre que queráis y así estamos en contacto. Qué bonito lo de Ana Frank. Pensadlo. Os quiero. Seño Mónica

Reply

buenos días

Reply

Buenos días chicos/as!!!! Empezamos nuestra segunda semana de confinamiento siempre con alegría y felicidad. Ahora estamos recuperando muchas cosas que antes ni las pensábamos. Ana Frank es una escritora de mesilla. Echó de menos mis clases con ruido y alboroto. Se os quiere miiiiillll. Seño Inma

Reply

Buenos días guapo!!!Seño Inma.

Reply

Buenos días, soy el maestro Toni, ¿ qué tal ese fin de semana? Bueno, en esta semana os voy hacer varias propuestas, la de hoy se colgará en breve en el blog. Si podéis hacerla en familia, mejor, será más divertido. Os ayudará a relajaos antes la semana que se nos avecina...ÁNIMOOOOOO

Reply

¿Cuando lleguemos al colegio vamos ha hacer los exámenes que no hicimos?

Reply

Soy Rafa por cierto

Reply

Seño hoy es 23 te as equivocado y as puesto 22

Reply

seños os voy a contar un chiste ... dice mama mama en el colegio me dicen mariquita la madre porqu el hijo porque les pego con el bolso

Reply

Buenos días Rafa!!! No hemos pensado en eso todavía. En estos momentos hay que pensar en cosas positivas y estar con la familia. Disfruta de ellos cada momento. Bs. Seño Inma

Reply

Así me gusta!!! Siempre con optimismo. Seño Inma

Reply

Anda es verdad!!! Ya no sé ni en qué día vivo. ¿QUién eres??

Reply

Hola, Rafa!!! Qué alegría verte por aquí, bueno leerte jajajj Pues lo de los exámenes ya se irá viendo, pero Naturales del tema anterior seguro que no; pero no te preocupes por eso ahora, lo importante es que aprendáis a trabajar solos , en casa con autonomía. Todo esto nos va a hacer más sabios en muchas cosa que no son ni Lengua ni Mates. BSSSS

Reply

En vez de salir a la calle para que me de el aire tengo que irme para el lavadero.Soy Saúl

Reply

Hola soy Daniela de 6ºB me preguntaba si hoy no hay deberes de naturales

Reply

Jajajaja. Yo saco la cabeza por la ventana. Ni lavadero tengo. Seño Mónica.

Reply

Hola, Héctor!!! Me he enterado que estás aprendiendo mucho de informática. Cuánto me alegro, se ve que estás aprovechando el tiempo. Bsss

Reply

Que suerte Saúl!!! Tienes terreza,yo no. Puedes salir más veces por mí,vale!!!! Seño Inma

Reply

Hola, Daniela!! Hoy no hay de Naturales, ya mañana, porque hay bastante de Matemáticas.
Te voy a pedir un favor, tú puedes preguntarle a Ainhoa si está haciendo los deberes del blog todos los días??? gracias. BSSSS

Reply

si seño esque mi padre me va a enseñar porque empezamos hoy

Reply

JAJAJAJAJA qué ocurrencias tienes, Saúl!!!

Reply

seño es igual que yo jijiji

Reply

a saul le pasa lo mismo que a mi yo también tengo jiji

Reply

Buenos días soy Fernando he realizado la ficha de Matemáticas voluntaria.Un saludo.

Reply

no seño no puedo no tengo el número ni de ella ni de sus padres

Reply

Reto para hoy Samuel y Saúl!!!! Tenéis que hacer 10 idas/ vueltas cada uno por la seño Inma. Habrá premio a la vuelta

Reply

Perooooo que estoy leyendo a mí Fernando!! Que alegría y que contenta me has puesto hoy. Me imagino que habrás hecho la tarea cada día con lo aplicado que eres tú. Espero que el confinamiento pase rápido porque os echo muuuuucho de menos. Bss

Reply

Vale, no pasa nada. Gracias BSSS

Reply

seño a donde es la ida y la vuelta ... BBBB

Reply

A la terraza Samuel!!! Que no tengooooo. Seño Inma.

Reply

Yo también tengo terraza seño (Daniela 6ºB)

Reply

seño Inma ya lo he hecho

Reply

Bieeeennnn!!!! Prueba superada. Olé. Ya estoy más Happy hoy. Seño Inma

Reply

Pues ya sabes 10 días/ vueltas a la terraza por la seño Inma

Reply

Seño Imma ya lo he hecho(Daniela 6ºB)

Reply

Os propongo otro reto. Cuando terminéis la tarea, solo cuando terminéis podéis contar algún chiste o algo gracioso que os haya pasado. Seño Mónica

Reply

aquí va el que le dice un techo a otro teco ... te echo de menos .

Reply

perdón en vez de teco es techo sorry

Reply

Hola soy Rocío el 6 de Lengua es de la pág 161

Reply

Genial!!!! Cómo me gustan los retos!! Bs de la seño Inma

Reply

Hola a todos! (seño Irene)
Pongo hoy mi frase de ánimo sobre la canción del viernes; cuando salgamos de todo esto (porque vamos a salir) nos daremos cuenta de lo fuerte que somos y valoraremos más las cosas.
Os echo de menos!!! echo de menos vuestra bonitas canciones de plástica, los comentarios del Sevilla, la compañía en el recreo, vuestros bailes...todo!! Sois fantásticos, seguid así!!! Lo que sí me gustaría es que mi curso escriba más en el blog...porque si no lo hacéis, voy a empezar con los -0,25 como con la lectrura...jajajajaja.
Mil besos a todos y ánimo!!!

Reply

Hola soy Saúl he hecho la ficha voluntaria de matemáticas.

Reply

Ya he hecho la ficha voluntaria de mates(Daniela 6ºB)

Reply

Bienvenida al blog de sexto, Irene!!!!

Reply

Estaba en la terraza aplaudiendo y cerré las puertas cuando terminé de aplaudir iba a salir de la terraza y no pude porque tiene pestillo me quede encerrada en la terraza unos diez minutos y cuando salgo me pregunto como me he podido encerrar en la terraza yo sola(reto de la seño Mónica)

Reply

Un gran aplauso (plasplasplas) por TODOS/ TODAS que están haciendo la ficha voluntaria de mates. Ooooooooeeeeeeeee. Seño Inma.

Reply

Hola hola Irene!!! Bienvenida. Seño Inma

Reply

Hola, Rocío. La 6 es de la página 61. BSSS

Reply

Jajajajaj. Vaya despiste. Muy bien, Daniela. Cuidado hoy cuando salgas a aplaudir jejejej. Seño Mónica

Reply

Samuuuuuu qué arte tienes jajajajajaj. Seño Mónica

Reply

Me voy apuntando todos los que decís que habéis hecho la ficha extra de Matemáticas. Es muy bonita, con tanto insecto jajajajajaj

Reply

Lo tenedré, gracias seño

Reply

Y te agobiaste, Daniela??? menos mal que pudiste salir, igual que vamos a salir de esto .BSSSS

Reply

Ya he hecho las fichas de mates,besos

Reply

No porque mi padre cuando yo lo encierro a propósito tiene un truco y lo utilicé pero me costó mucho saber como lo hacía

Reply

Seño ya he terminado todos los deberes

Reply

El viernes pasado había un hombre paseando y una mujer con un micrófono le grito diciendole que que hace hay vete pa tu casa y yo riendome

Reply

hola soy Lucía de 6c ya he hecho la ficha voluntaria

Reply

Jajajaj, hay que tener trucos para todo. Y si tu padre te encerró para gastarte una broma, jajajjaj. BSSS

Reply

Genial, ahora el yoga , Daniela .

Reply

Seño inma soy Aarón lo de el libro digital es obligatorio y que es el libro digital

Reply

isamar 6C yo ya e termina la ficha voluntaria

Reply

Jajajajaja. Me imagino tu cara cuando lo escuchaste. Seño Mónica

Reply

Hola Aarón!!! El libro digital es el mismo que el libro de papel pero con vídeos, audios y actividades interactivas. Al principio del curso te di una clave y contraseña para acceder!! Sino la tienes, le mandaré un correo electrónico a tu madre para que lo actives desde casa. Necesito tus ideas tan geniales de clase. Bss

Reply

Hola soy Paula de 6c y ya he hecho la ficha voluntaria de matematicas.

Reply

idamar 6C que me equivocado la ficha voluntaria es obligatoria ?

Reply

Hola, Isamar. Es voluntaria. Me alegro de leerte por aquí. BSSS

Reply

buenas tardes
Soy Jesús de 6ºB. Seño Puri estoy vivo, jaja!!!. Todo va bien. Haremos los exámenes cuando volvamos verdad?. espero que todos estéis bien. un saludo

Reply

Hola, Jesús!!!! Cuánto me alegro de que estés bien y puedas escribir ya para estar en contacto. Los exámenes ya se irá viendo, pero algunos haremos, ya se dirá con tiempo. Espero verte más por aquí, bueno leerte, jajajajaj. BSSSS

Reply

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Lo contestamos lo antes posible.