TRABAJO EN CASA DEL LUNES, 30 DE MARZO

Muy buenas!!!! Comenzamos la última semana del trimestre.

El fin de semana ,aunque en casa, supongo que habréis estado aprovechándolo para hacer actividades que os gustan, como bailar, dibujar, jugar a la play, ver la tele, hablar con familia y amigos... pero seguro que habéis echado de menos los deberes, a qué sí????

Hoy lleváis variado de las tres asignaturas:

LENGUA: Sabemos que la Gramática es la parte más complicada de Lengua, pero también sabemos que , si os lo proponéis, lo podéis llegar a entender y también si seguís los pasos que os voy a ir marcando. Vamos a aprender la Voz activa y la Voz pasiva.

  • Leer varias veces la página 158.
  • Poner fecha y título.
  • Ver el vídeo con atención tres veces
  • .
  • Copiar en el cuaderno el esquema que hemos hecho para vosotros.
  • VOZ ACTIVA Y VOZ PASIVA (Pincha en el enlace)
  • Hacer las actividades 1 y 2 de la página 159.

MATEMÁTICAS:Hoy tocan operaciones y problemas para hacer en el cuaderno, copiando el enunciado.




NATURALES:  Antes de continuar el tema, hay que hacer estas dos fichas de repaso de lo que llevamos dado. 
  • Se hacen en el cuaderno. 
  • Se pone fecha y título.
  • Se leen los recuadros pero NO SE COPIAN:
  • Se hacen las actividades de las dos fichas. Pincha en el enlace.
                            Fichas de Naturales

SI TENÉIS GANAS DE HACER UN DESCANSO , OS DEJO ESTE VÍDEO DE BAILE. ESPERO QUE OS GUSTE.

53 comentarios

buenos días

Reply

seño sabes que yo he bailado en el just dance el de waka waka

Reply

Buenos días chicos/as!!!!! Cómo estáis??? Venga vamos a por la tercera semana de confinamiento. Vamos!!!! Bss

Reply

buenos días

Reply

Muy buenos días, madrugadores!!!! Anda, algunos ya habéis bailado el Waka Waka, bueno , no importa , a bailarlo otra vez!!!!!

Reply

Hola a todos!!!!! A bailar el Waka Waka!!!

Reply

Seño yo tengo ese juego, para bailar

Reply

Buenos días, yo también he bailado el waka waka

Reply

yo también gegegege

Reply

Anda , qué bien!!! A mí cuando pequeña me hubiera gustado tenerlo, porque me encanta bailar.

Reply

yo lo he bailado con una amiga

Reply

Cómo lleváis la voz activa y pasiva????

Reply
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Muy bien seño ya he terminado lengua y mates

Reply

Hola soy claudia Garrido de 6°A del esquema de lengua solamente es el esquema o todo lo que sale

Reply

Hola Claudia!!! Que tal estás?? Te encuentras bien. Me alegro que hayas escrito por aquí y así se de tí.
Copia todo porque eso mismo lo hubiera puesto en la pizarra. Se que es mucho pero así lo entenderás mucho mejor.
Espero que estés llevando el confinamiento lo mejor posible. Os echo de menos guapa. Bs

Reply

Buenos días señor!!! Qué alegría leerte por aquí. Que tal estás?? Cómo llevas el confinamiento??? Ya tengo ganas de volver a clase y echarnos unas risas juntos. Estos días juega mucho con Óscar. Bsss

Reply

Hola seño lo de lenguas que hay que copiar las tres hojas o solo las que tienen esquema??

Reply

Muy bien.okk graciass

Reply

A tí guapa!! Bss

Reply

Seño mandas muchos deberes

Reply

Seño de lengua se copia todo??

Reply

seño Inma cual es el reto

Reply

Hola Alba!!!! Cómo estás??? Copia todo como si fuera los apuntes de la seño Puri en la pizarra porque así te enterarás mucho mejor. Se que es costoso pero creó que es la única manera de que te enteres bien. Espero que te sirva mi ayuda. Bss

Reply

Quién eres??? Identifícate.bss

Reply

Hola Alba sí, se copia todo

Reply

Ya ya esque no me dado cuenta de la seño porque hay veces que no me llegan los mensajes gracias igual

Reply

Buenos dias, los dibujos del ejercicio 2 de la primera ficha de naturales se hacen, verdad???

Reply

No aparecen mis comentarios Jairo Cid

Reply

Ahora jajajA espero que estéis bien tengo un poco de lío con las pasivas🤔

Reply

El ejercicio 1 pág 159 las frases están en pasiva ya no?? Gracias Jairo Cid😘

Reply

Sí que aparecen, yo lo estoy leyendo

Reply

Holaaa hola Jairo!!! Tú por aquí!!! Qué alegría ooooooooeeeeeeeee!!! Si que están en pasiva y tienes que buscar el complemento de agente. RECUERDA QUE SIEMPRE lleva POR. Espero haberte solucionado la duda y leerte más a menudo. Bss

Reply

Seño no va a ver ningún día sin deberes que estoy cansado ya de tener que hacer 12 ejercicios cada día 😭

Reply

Buenos días Samuel!!! RETO de hoy: hacer spinning en tu sitio durante 3'. Hoy es fácil!!! Gracias por recordármelo. Bss

Reply

Identifícate!!! Quién eres???hoy creo que hay bastantes, lo siento. Mñn menos.bss

Reply

Ya lo he hecho seño Inma

Reply

Buenas tardes. Hoy ha habido más deberes, pero ya habrá menos y la semana que viene VACACIONES !!!!!!!

Reply

Sí Jesús, los dibujos se hacen. BSSSS

Reply

Ya has conseguido que aparezcan, Jairo BIEEEEEENNNNNN

Reply

Recordad identificaros siempre, ahhhh!!!! mando no, mandamos que lo hablamos entre las tres seños, vale ?????? La semana que viene no habrá porque serán vacaciones de Semana Santa. Bsssss

Reply

Yo también estoy cansado de hacer deberes, soy Rafa😫😫😫

Reply

Que Rafa 6° B o C??? Un último empujón, fuerza.

Reply

Seño algún día vas ha mandar pocos deberes?

Reply

Hola seño Inma soy María del mar la mamá de Rafa 6b te comento que rafa por el bloc no habla la aplicacion la tengo yo en mi mobil y soy yo la que le digo los deberes y los videos y lo que se comenta a el no le gusta ni wassap ni hablar por estos canales te lo comento por que ya habido comentarios de otro alumno Rafa y no pone el curso y no es rafa de 6b.Gracias y un saludo espero que estéis todos bien y a ver si pasa esto pronto ya y volvemos a la normalidad.

Reply

Muchas gracias María del Mar por la aclaración!!! Espero que sigáis bien, que pronto saldremos de esto. Bss

Reply

Seño en la división 5016/_____24 no me da lo que me tiene que dar. A ver si me la puedes explicar que no la entiendo. Gracias un saludo.

Reply

seño yo me creia que el video lo habias hecho tú porque no tenía volumen en el movil

Reply

y lo he copiado del video en vez de del enlace

Reply

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Lo contestamos lo antes posible.