TRABAJO EN CASA DEL MIÉRCOLES, 18 DE MARZO

Muy buenos días.

Espero que esteis bien, yo ya tengo ganas de veros, pero bueno, por lo pronto hay que seguir así. 


Os recuerdo de nuevo que si queréis comentar algo, debéis poner el nombre y curso, para cuando contestemos poder dirigirnos a vosotros por vuestro nombre.

El trabajo de hoy sólo es de Lengua y Matemáticas.

LENGUA: Hay que leerse la lectura de las páginas 154-155 "El Glaciar de Monte Perdido" y hacer las actividades de la página 156 (Test de Comprensión y los ejercicios 1-2-3).
Aquí os dejo un enlace  para que veáis el sendero más emblemático del Parque Nacional de Ordesa  en  el Pirineo de Huesca, el sendero llega a la gran cascada llamada Cola de Caballo. También os dejo  unos vídeos sobre el glaciar. 

      PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTEPERDIDO





                        


MATEMÁTICAS:  Hay que hacer en el cuaderno las actividades 1-2-3  de esta  ficha de operaciones combinadas.
                      OPERACIONES COMBINADAS

También hay que hacer los problemas 10-11-12-13 de la página 49 del libro grande.


35 comentarios

Buenas, soy el maestro Toni. Encantado de saber de ustedes, aunque sea por aquí. Comentaros varias cositas:
- Os recuerdo que el encuentro de RINGOL se ha aplazado para finales de mayo, así que tranquil@s. Ya veremos que pasa, ahora lo importante es que todos estemos bien y se curen los que han pillado este bicho.
- Lo segundo que quería era animaros a que hagáis ejercicio en casa. en YUOTUBE, en la aplicación de GIMNASIO de papá o mamá, etc. Hay muchas maneras, y no es bueno estar encerrado tanto tiempo sin moverse. Así que os animo a ello, y hacerlo con papá, mamá o tus herman@s, es bastante divertido.
Bueno, espero veros pronto....y MUCHO ÁNIMOOOOOOO. NOS VEMOS PRONTO

Reply

Holaaaaa soy la seño Mónica. Os echo mucho de menos a todos. Estoy deseando oír vuestros gritos y abrazarnos pero por ahora no va a poder ser. Organizaos la tarea y ayudad en casa también que hay tiempo para todo. Un beso muy fuerte de vuestra seño

Reply

seño soy Samuel de 6C te pregunto si las actividades de operaciones conbinadas se imprimen

Reply

seño Monica te hecho de menos

Reply

Hola Samuel.Soy la seño Mónica. Yo también os echo de menos un montón. Las fichas se hacen en el cuaderno. No hace falta imprimirlas. Besitosssss

Reply

Hola soy susana de 6c os echo de menos a todo los del cole

Reply

Hola Susi!!!! Cuando volvamos haremos la fiesta de besos y abrazos. Os echo mucho de menos.Soy Inma. Bss

Reply

Hola soy Macarena de 6B yo también os echo de menos a todos vosotras. Os dejo muchos besos .

Reply

Hola otra vez soy Macarena hoy no hay deberes de Naturales

Reply

Hola Macarena. Hoy solo de Lengua y Mates. Muchos besos. Soy la seño Mónica

Reply

seño Monica yo salgo sabes com... sacando al perro de un vecino jijiji

Reply

OS echo mucho de menos a todos

Reply

Olé mi Samuel!!!! Ayudando al vecindario!!!

Reply

Quién eres??? Preséntate por favor. Soy Inma.

Reply

por la patria seño monica jejejeje

Reply

Hola seño soy Victoria de 6B los problemas se copian
Muchos besos

Reply

Hola victoria!!! Soy Inma. Hazlo como te dice la seño Puri. Yo personalmente si los hago copiar. Espero que estés muy bien. Bs

Reply

hola soy Daniela de 6ºB yo también os echo mucho de menos a todos.

Reply

hola soy Cristina y me preguntaba si los problemas se copian, GRACIAS :)

Reply

Hola Cristina!!! Doy Inma. Hazlo como te dice la seño Puri. Yo personalmente los hago copiar. Bs

Reply

A mí Daniela!!! A lo que te des cuenta estamos otra vez todos/ as juntos /as riéndonos. Miles de achuchones!!!(soy Inma)

Reply

Yo también os echo muuuuuuchísimo de menos. Pronto pasará. BSSSS

Reply

Hola seño,soy Ainhoa de 6°b,¿de mates que seria la pág 49 o 149?
Besos

Reply

hola seño soy Daniela de 6ºB me preguntaba si los problemas se copian

Reply

Soy Rocío de 6c y os hecho mucho de menos ha todos

Reply

Los problemas de que página son se la 49 o 149

Reply

Hola, Ainhoa!!! son de la página 49 porque son de repaso para que no haya tantas dudas al hacerlos. Bsss

Reply

Hola!!! Son de la 49 para que sean de temas anteriores y sirvan de repaso. Bssss

Reply

Hola, Daniela!! Sí se copian, pero ya luego sólo operaciones y solución. Bsss

Reply

Seño inma soy Aarón aprovecha estos días y que sepas que te echo de menos ¿va a ver algún día sin deberes?

Reply

Ayyyy mi Aarón!! Me encanta que estés trabajando como un campeón. Yo también echo de menos esas clases con ruido. Eso de que no haya deberes será difícil. Las seños no mandamos mucha tarea, sólo para un ratillo. Bss

Reply

Hola a todos doy Héctor de 6B yo también os escho mucho demenos.
Adios muchos besitos

Reply

Hola, Héctor!!! Todos nos echamos mucho de menos, más de lo que pensábamos, verdad??? Yo por lo menos muchísimo. Bsss

Reply

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Lo contestamos lo antes posible.