COMPRENSIÓN LECTORA


AQUÍ TENÉIS UNA PRECIOSA COMPRENSIÓN LECTORA

36 comentarios

Seño yo ya e hecho la comprensión lectora. Te ha llegado .BSSSS

Reply

acabo de enviarte la comprensión, ¿¿¿te ha llegado ya seño???

Reply

hola a todos yo ya he mandado la comprensión lectora

Reply

Ya os contesto al correo cuando las vaya viendo, Cristina. Besosssss

Reply

ya lo he hecho te ha llegado

Reply

vale gracias seño,te echo mucho de menos.

Reply

Y yo a vosotros un montón!!!!!!!

Reply

Buenos días.
Donde pone dirección de correo electrónico que hay que poner el nuestro o el de las seños que nos dan lengua.

Reply

Daniela que lo dices por la comprension lectora

Reply

Hola, Daniela. Hay que poner el correo tuyo con el que me mandas las tareas.
Besitossssss

Reply

SEÑO YO YA TE HE ENVIADO LA COMPRENSION Y NO ME SALE COMO ENVIADO

Reply

Alba no está recibida. Vuelve a enviarla

Reply

Seño soy Andrea de 6°A no puedo ver la comprensión lectora

Reply

Ya puedo verla me daba fallo

Reply

Sí Héctor lo digo por la comprensión lectora pero ya da igual porque me lo ha esplicado la seño Mónica, pero de todas formas gracias.

Reply
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hola seño soy Daniel te ha llegado la comprensión lectora

Reply

Que te pasa?? No sé te carga la comprensión lectora???

Reply

Sí ha llegado Daniel. Muchas Gracias.

Reply

Hola seño soy Daniel te ha llegado la comprensión lectora

Reply

Gracias por contestar seño

Reply

Seño te ha llegado la compresión lectora?

Reply

Si hermosa. Bss

Reply

Hola soy Aarón Tolentino de 6ºA, no se si ha llegado la comprensión lectora, profesora avísame si te llega. Un saludo.

Reply

Ha llegado perfectamente. Pasa buena tarde. Bss

Reply

Buenas tardes seño,no puedo ver la comprensión lectora ni el cuestionario entero.No me sale la segunda página.Saludos

Reply

Hola Nayra!!! Para pasar a la siguiente página tienes que rellenar el correo,nombre y apellidos y clase. Asi, te deja pasar a la siguiente página. Bss

Reply

Hola seño, ya he enviado la comprensión lectora. Un beso.

Reply

Hola Seño te a llegado bien la compresión lectora?

Reply

Hola soy Alejandro Suero, ya he enviado la comprensión lectora

Reply

Muchas gracias seño,rellené los datos que me dijiste y pude hacerlo.Ya lo he enviado.¿Te ha llegado?Besos.

Reply

Holaaa Sara!! Ha llegado la comprensión lectora. Bss

Reply

Hola Alejandro. Tu comprensión lectora tb está. Bss

Reply

BUENAS TARDES , SOY DANA Y YA ENVIÉ LA COMPRENSIÓN . Y ME GUSTARÍA SABER SI HA LLEGADO BIEN. UN SALUDO

Reply

Buenas tardes Dana!! Ha llegado tu comprensión lectora. Bss

Reply

Buenas tardes!! Ha llegado. Sois unos cracks. Bss

Reply

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Lo contestamos lo antes posible.