DEBERES INGLÉS



Holaaaaaaa.
Esta es la tarea de Inglés para esta semana.
Vamos a cambiar un poco y en vez de hacer dos fichas,vamos a hacer una ficha y vamos  rellenar la letra de una canción.
La canción la podéis escuchar en el enlace que os mando.
La letra de la canción la copiais en el cuaderno y la rellenáis con las palabras que aparecen al final







https://youtu.be/0yBnIUX0QAE.

Ficha pasado continuo forma negativa

Canción"Dancing in the moonlight"

Espero que disfrutéis con la canción. Podéis investigar sobre el grupo que la canta.

Abrazos y besossssss
Mónica


Ahhh que se me olvidaba, Aquí están las soluciones de las fichas de inglés de la semana pasada.

Solución ficha 1
Solución ficha 2






12 comentarios

Buenos días seño Mónica la ficha y la canción se manda a tu correo???

Reply

Hola, Paula. Sí , me lo mandáis a mi correo.
jimenoarjona@gmail.com

Gracias, Paula.
Besossssss

Reply

Seño ya he terminado y te las estoy enviando

Reply

Perfecto Fernando. ¿Te ha gustado la canción?!

Reply

seño las fichas hasta cuando te las podemos mandar

Reply

Hola Héctor. Hasta el viernes.
Un abrazo
Mónica

Reply

igualmente seño, gracias

Reply

seño te mandamos la canción y la ficha

Reply

¡¡¡HOLA SEÑO MÓNICA !!! TE MANDÉ MI FICHA Y LA CANCIÓN .TE HA LLEGADO ???

Reply

Hola buenas soy Guillermo Rivas Nuñez 6C, ayer nos lo pasamos bien buscando las palabras q faltaban en la canción ,fue muy divertido,además es una canción muy chula. Saludos a todos!!

Reply

Me alegro, Guillermo. Así se aprende también pronunciación y se pasa un buen rato.
Abrazos

Reply

soy isamar de 6C la cancion de ingles no la e rellenado por que le doy a pillar y dice que no hay ningun documento.

Reply

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Lo contestamos lo antes posible.