MIÉRCOLES, 29 DE ABRIL


 Buenos días!!

Hoy no hay deberes, pero las profesoras de 6º estaremos disponibles si nos necesitáis ir mandando cosas de las que tengáis que enviarnos. 
               ¡¡¡¡DISFRUTAD DE LOS DÍAS LIBRES!!!!!

Os dejo dos entretenimientos: 
PAPIROFLEXIA PARA NIÑ@S
Las instrucciones vienen estupendamente explicadas. Sólo hay que pinchar en la imagen. 
Quien quiera puede mandarme fotos de lo que haga.


PASAPALABRA PARA NIÑ@S
Hay que escribir bien las palabras para que las dé por correctas.




10 comentarios

Buenos dias voy hacer papiroflexia porque yo la hago mucho y me encanta bsss para todos

Reply

Muy buenos días a todos!!!
Susana, me encanta: Mándame una foto con lo que hagas. BSSS

Reply

Buenos díaassss!!! Madre mía que activos estáis y con que energías!!! Así me gusta. Pasad buenos días e intentar salir un ratín ( tomando las precauciones necesarias) que la energía solar es muy buena. Bss

Reply

Buenos días,
yo ya he hecho el pasapalabra para niños y ahora voy ha hacer papirofléxia

Reply

Estupendo, Daniela! Mándame una foto cuando lo hagas .

Reply

vale seño

Reply

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Lo contestamos lo antes posible.