TRABAJO EN CASA DEL JUEVES, 23 DE ABRIL

Buenos días con mucha alegría!!!

Aquí están las tareas de hoy:

LENGUA: 
  • Hacer la Comprensión Lectora de ayer  (quien no la haya hecho).
  • Repaso acumulativo: página 168, actividades 1-2-3-4 y 8.
MATEMÁTICAS: Prueba por Formularios Google que está en una entrada del blog aparte.

SOCIALES
  • Página 103, actividad 1. HAY QUE MANDARLA A LOS EMAILS.
  • En ASUNTO hay que poner :Tabla de Sociales
  • Se pide buena presentación y buena letra para poder corregirla; así como seguir los consejos de cómo hacer las fotos.

21 comentarios

Vamosssssss a por el jueves!!!!!!

Reply

Buenos diassssss soy Raúl de 6°A

Reply

buenos dias seño no me deja enviar el test porque dice que debe ser un numero y no se si tengo que borrar las mididas.

Reply

Buenos día Fernando!!

Reply

Prueba ahora que lo hemos modificado?? Bss

Reply

Buenos días

Reply

seño sigue igual tengo que borrarlo todo y volver a empezar.

Reply

Seño la actividad 9 solo me deja contestar una de las preguntas.

Reply

Seño he puesto el primer número un punto y el siguiente punto lo puedo enviar.

Reply

Buenos días.Ya se puede hacer, se ha subsanado el pequeño inconveniente.

Reply

Buenos días soy Leyre de 6°A

Reply

Hola Aarón soy Leyre

Reply

buenos días seño yo ya he entregado el control de mates , soy cristina de 6c

Reply

Hola Aarón soy Leyre

Reply

Hola seño,
cuando mando los emails no hago fotos lo que hago es escanearlo.

Reply

Pues por eso lo que me mandas se ve tan bien. Una muy buena idea a tener en cuenta. BSSSS

Reply

seño yo a veces también lo escaneo,soy Cristina

Reply

Hola seño soy Sara de 6°A hoy teníamos la prueba de lengua no un beso

Reply

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Lo contestamos lo antes posible.