TRABAJO EN CASA DEL LUNES, 27 DE ABRIL

¡¡¡Buenos días con mucha alegría!!!

¡¡¡Qué suerte que ayer pudisteis salir una hora!!! ¿Qué tal os fue? Comentadlo en el blog y así nos enteramos todos.

La tarea de hoy es bastante fácil:

MATEMÁTICAS
En vez de empezar nuevo tema, vamos a repasar decimales y hacer algunos problemas.
  • Ponemos fecha y título "REPASO DE DECIMALES".
  • Copiar este recuadro.
  • Hacer y completar esta tabla.
  • Hacer estos problemas de decimales. Hay que copiar el enunciado. Se pone OPERACIONES y se hacen; No debe faltar la frase de la SOLUCIÓN.

LENGUA
Hoy comenzamos el tema 10  "El clima" (página 169). Hay que hacer :
  • La portada del tema.
  • Escuchar el audio siguiente y luego hacer las actividades 6-7-8 que son sobre lo que habéis escuchado. Podéis ponerlo cuantas veces queráis para contestar bien (pinchad en el enlace).
  •  TIEMPO PARA ESCUCHAR (página 169)
  • La actividad 1 de esa misma página se hace como Expresión Escrita (hay que poner 100 palabras más o menos).
  • Inventaros también el título.
  • LA EXPRESIÓN ESCRITA HAY QUE MANDARLA A LOS CORREOS DE LAS PROFESORAS DE LENGUA.



46 comentarios

Buenos días soy Leyre de 6°A

Reply

BUENOS DÍAS CON ALEGRÍA ¡¡¡

Reply

Buenos días soy Leyre de 6°A

Reply

Seño en la página 169 el ejercicio 9 no
viene.

Reply

Muy buenos días, a las más madrugadoras, Leyre y Paula!!! vamos por otra semana

Reply

Buenos días!!! Es el 6 en lugar del 9.Bss

Reply

Buenos díasssss a todos y todas. Y ayer, ¿salisteis? Contadnos.
Besitosss

Reply

Buenos días a todos.

Reply

Buenos días soy Macarena , yo si sali ayer y estoy deseando de volver al cole
Besos

Reply

Buenos días seño soy Cristina, y todavía no me has mandado la nota de mates

Reply

Ya las he enviado todas, Cristina. Las vuestras de 6C las primeras. Has mirado en el email que pusiste??? Si puedo te lo vuelvo a enviar.

Reply

Hola soy Lucía de 6c yo no salí .Bss

Reply

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Reply

Caracoooooooolaaaaa

Reply

gracias seño puri

Reply

Buenos días,
yo si salí ayer, llamé a Mar para que se asomara a la ventana y poder vernos y también vi a Carmen por la calle.
Tengo muchas ganas de volver al cole:)

Reply

ya ayer no salí :=(

Reply

Seño, se me ha acabado el cuaderno de Lengua:(

Reply

Hago Lengua en un cuaderno de cuadritos???

Reply

Claro que se puede!! Venga campeona.Bss

Reply

¿El título de la expresión escritas cuenta como palabras?

Reply

Seño una pregunta asta cuando son los deveres

Reply

¿Seño porque mandas tantos deberes?

Reply

Daniela lo que te diga SIEMPRE la seño Puri!! Bss

Reply

Seño soy Óscar has recibido bien mi trabajo de mates.

Reply

Es decir si tienes mi control

Reply

Hola soy Mar el enlace me da error como lo escucho

Reply

Buenas soy Guillermo Rivas. El audio de tiempo para escuchar da fallo, cómo lo puedo solucionar?

Reply

Seño yo no puedo escuchar el audio no se porque

Reply

Hola soy Aurelio y si salí, estuve con mi padre jugando a futbol cerca de casa.

Reply

Solución del audio. Cómo tenéis el libro digital lo podéis buscar en el tema 10: tiempo para escuchar y sale el audio.Se que es un rollo encender el ordenador pero allí lo tenéis. Además hay hasta un vídeo muy chulo. Bss

Reply

Qué bien!!Has podido hacer deporte.Bss

Reply

Seño no puedo hacer el tiempo para escuchar porque me pone que hay un ereor

Reply

Sueño yo no tengo el libro digital

Reply

Sño no se porque no me deja escuchar el audio. Gracias

Reply

Hola a tod@s,soy Alec....��....q tal?

Reply

Os tenéis que identificar. Quienes sois??

Reply

Óscar si puedes mira el libro digital.

Reply

óScar, no pusiste bien el email y por eso no te ha llegado.BSSSS

Reply

No me deja escuchar el audio soy Carmen de 6b

Reply

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Lo contestamos lo antes posible.