TRABAJO EN CASA DEL MARTES, 21 DE ABRIL

Buenos días con alegría!!

Seguimos trabajando en casa y aprendiendo mucho.

MATEMÁTICAS: página 151"Volumen y Capacidad" 

  1. Poner fecha y título.
  2. Ver el vídeo que he grabado para vosotros. 
  3. Copiar como si yo lo hubiera puesto en la pizarra esta imagen.
    4. Hacer la actividad 1 de la página 151.
    
LENGUA: página 167, actividades 9,10 y 12.

El jueves habrá una especie de control de Lengua en el que podréis buscar la información. 

SOCIALES:  Leer muy bien y varias veces las páginas 100-101.
Hacer una línea del tiempo en el cuaderno o en folios de la historia de la construcción de la Unión Europea.

23 comentarios

Hola, buenos días.

Reply

Buenos días soy Leyre de 6°A

Reply

HOLA BUENOS DÍAS ESPERO QUE ESTEIS TODOS BIEN BSSSS

Reply

Buenos días señores y señoras!!!!ya estamos a martes con positividad y muuuucha alegría. Bss

Reply

HOla seño en las correcciones de ayer falta el cinco no???

Reply

Si pero es una respuesta libre porque no tiene una respuesta concreta.si has escrito lo que está en el libro,la respuesta está bien.

Reply

Hola buenos dias sobre el ejercicio 12 ya hicimos un esquema sobre los tipos de novelas añadiendo información

Reply

Hola, Fernando!! La corrección del 2 no la he puesto porque no se mandó. BSSS

Reply

Hola, Lucía!!Es cierto, pero estamos en las actividades de repaso. Por cierto, no me has mandado las operaciones con decimales ni problemas para nota y ya los he devuelto corregidos. Me ha extrañado. BSSSS

Reply

Hola seño si te los mandé el viernes,el por el email de mi padre.No te habrán llegado te las voy a volver a enviar.Besos😘

Reply

Hay que enviar algo hoy.

Reply

Hola seño Puri, ya le he mandado otra vez las operaciones y problemas de matemáticas ,le han llegado?? Bss

Reply

Buenos dias a todos soy raul de 6°A

Reply

Buenos días

Reply

Señor cuando mandes deberes de sociales puedes mandar el libro digital o sea alguna foto de eso porque es que yo no tengo el libro

Reply

Seño los deberes de sociales te lo mandamos a tu correo

Reply

Señor cuando mandes deberes de sociales puedes mandar el libro digital o sea alguna foto de eso porque es que yo no tengo el libro

Reply

Quien eres??? Identifícate

Reply

Soy Mar lo de sociales se manda al correo. Un beso a todos

Reply

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Lo contestamos lo antes posible.