EDUCACIÓN FÍSICA: EL BALONCESTO


Hoy os propongo el visionado de varios vídeos explicativos del deporte, sus reglas, etc. De ahí, y con la información que ustedes quieran buscar (no hace falta, ya que con los vídeos es suficiente), tendréis que elabora UNA SOLA CARILLA, con los aspectos más destacados de dicho deporte. REPITO,  1 CARILLA ( BIEN EN UN FOLIO O EN UNA HOJA DE CUADERNO).

Cuidad la presentación y que englobe lo más importante de dicho deporte.

DEPORTE 2: BALONCESTO:

                   VÍDEO HISTORIA DEL BALONCESTO
                                  VÍDEO REGLAS 1

                                  VÍDEO REGLAS 2

VÍDEOS BALONCESTO EN CASA:

                      VÍDEO 1 BALONCESTO EN CASA

                     VÍDEO 2 BALONCESTO EN CASA

                       VÍDEO MEJORES CANASTAS


CUANDO ESTÉ TERMINADO SE ME MANDARÁ A MI CORREO DE TUTORÍA: tutoriatonijuandelacueva@gmail.com

18 comentarios

Hasta cuando tenemos para mandarlo

Reply

Me sale error al ver los videos

Reply

Hola soy Celia Cánovas de 6-C, ¿Por qué no puedo entrar en los vídeos?.

Reply

Buenas tardes.
No se me cargan los vídeos.

Reply

Soy Celia otra vez, nunca nos había pasado esto con los vídeos

Reply

No, Celia nunca me había pasado bss

Reply

No puedo ver los vidios me sale error

Reply

Me da error cuando entro en el video

Reply

A mí tambien

Reply

Me da error 404

Reply

Buenos días. Soy el maestro Toni. Lo primero...un salido para todos.
Los enlaces son los mismos que en el blog de quinto, y allí no han dado problema. No se que ha podido pasar. En cuanto pueda lo hablo con la seño Puri. Espero que el lunes esté solucionado.
Buen fin de semana a todos.

Reply
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Mientras se soluciona podéis acceder desde mi blog. Os paso el enlace
http://juancueva2018.blogspot.com/2020/05/trabajo-en-casa-21-de-mayo.html?m=1

Reply

Cuando se mandan? Soy Claudia Garrido.

Reply

Buenos días
YA LO HA ARREGLADO LA SEÑO PURI.
Un saludo
Fecha de entrega VIERNES 5 DE JUNIO

Reply

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Lo contestamos lo antes posible.