FICHAS INTERACTIVAS MATEMÁTICAS

Hoy vamos a trabajar Matemáticas con dos fichas interactivas que podéis hacer directamente desde aquí. 


Si tenéis que rellenar el email, aquí NO ES EL VUESTRO,  es de las profesoras que os damos Matemáticas:

  • 6A: sextoprimariajuandelacueva@gmail.com
  • 6B y 6C: puriastlar@gmail.com
La ficha de 6 mini sudokus es de las fáciles: 
  • En cada recuadro sólo los números del 1 al 4 sin repetirse ninguno.
  • En cada fila y columna también de 1 al 4 sin repetirse ninguno.
La ficha de divisiones , la primera división no se hace.

Si no os deja enviar y da ERROR, no preocuparse, hay colapso en la página. Lo dejáis para luego.

sudoku 3, una ficha interactiva de arantzamun

liveworksheets.com




20 comentarios

Hola soy Claudia Garrido terminé las fichas y cuando las iba a mandar solo me dejo mandar una y me dice que no se puede mandar la otra.

Reply

Buenos días!He hecho el sudoku,le he dado a terminar y enviar a la profesora,pero me ha dado error.No sé dónde tengo que poner el correo de la seño.Y ahora no me salen las divisiones.¿Cómo lo hago?

Reply

Hola, Claudia. Haces una y la mandas rellenando los datos. Luego haces la otra y la mandas.

Reply

El correo se pone cuando le das a TERMINAR , hay que rellenar una serie de datos:tu nombre, curso, asignatura y lo último es el correo de tu profesora de Matemáticas.
Yo ya he recibido algunas correctamente.

Reply

Antes me daba error.He tenido que hacerlo otra vez y ya he podido enviarlo,gracias

Reply

Vale,seño pero yo ya envié el sudoku solo que cuando iba a enviar las divisiones no me dejaba ahora ya me salen lo hoy a intentar otra vez.

Reply

Vale, es que creo que hay colapso en la página. BSSSS

Reply

Buenos días!! He hecho los sudokus y le he dado a terminado y después a enviar y me ha dado error como lo hago???

Reply

Seño no se me cargan las fichas

Reply

Buenos días!!! Esperad que seguro que salen. Bss

Reply

Daniela, el sudoku ha llegado. No os preocupéis.

Reply

Pues espera un rato, parece que hay colapso en la página.

Reply

Seño he echo las dos fichas pero la de dividir no se si se a mando

Reply

Hola Seño soy Paula López de 6c te ha llegado la primera ficha ??? Bssss

Reply

Le di a enviar reyene todos los datos le di a enviar y luego me salió la nota 10/10 .bssss Soy Paula López de 6c

Reply

buenas tardes soy Cristina de 6ºC y yo he enviado las dos fichas me puedes confirmar si te han llegado por favor, GRACIAS

Reply

seño soy alba y yo te lo he enviado y ahora me sale para hazerlo otra vez

Reply

Hola Soy Paula López de 6c y ya e enviado la segunda ficha te ha llegado Seño???? bssss

Reply

Han llegado todas, menos una, yo se lo digo por email.

Reply

Hola soy Alec Román González 6A, no me deja enviar el sudoku y las divisiones que hago

Reply

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Lo contestamos lo antes posible.