TRABAJO EN CASA DEL JUEVES, 20 DE MAYO

                              ¡¡¡¡¡Muy buenos días!!!! 
Ya estamos a jueves y lo de hoy es todo muy fácil y empezamos por:

NATURALES: La tarea de hoy hay que mandarla a los email de la profesora de cada clase.
  • Relación materia y energía (páginas 106-107).
  • Leerlas varias veces.
  • Realizar un resumen o esquema de las dos páginas. Quien quiera aquí tiene un poco de ayuda.
         GUÍA PARA LAS PÁGINAS 106-107 DE NATURALES

MATEMÁTICAS: La pondré en una entrada aparte.


LENGUA: 
  • El VIERNES  es la fecha tope para hacer la Comprensión Lectora.
  • El DOMINGO es la fecha tope para la Prueba de los temas 9 y 10 que se pone hoy.





15 comentarios

Buenos días a todos con alegría 😘😘😘 bsssss

Reply

Muy buenos días y , como dice Paula, con alegría!!!!😍😍

Reply

Hola buenos días seño, ¿tengo que hacer mi propio esquema o el que biene hay?

Reply

Maestra buenos días lo de mates se manda soy carmen muchos bsssss 😘😘

Reply

Hola, Fernando. Escoge tú, como prefieras: el tuyo propio, seguir el que he puesto para orientaros o una mezcla de las dos cosas. BSSSS

Reply

Hola, Carmen. Si, se le da a terminado y pones mi email. BSSS

Reply

Buenos días soy Leyre de 6°A😘

Reply

Hola soy Mar te llegó mi comprensión lectora

Reply

Buenos días, Mar. Siempre llegan, no te preocupes, estoy corrigiendo . prefiero corregir cuando hay muchas, no de una en una. BSSS

Reply

Vale gracias

Reply

Buenos días.
Seño te ha llegado mi comprensión lectora???

Reply

Seño el el examen de lengua en la pregunta 9 hay que poner solo las dos que hay ahí o las ponemos todas?????.Bssssss

Reply

Sólo las que te pide, Óscar.

Reply

Yo ya te e enviado la prueba de lengua soy Carmen muchos bsssss 😘😘

Reply

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Lo contestamos lo antes posible.