TRABAJO EN CASA DEL LUNES, 18 DE MAYO

                ¡¡¡¡¡¡MUY BUENOS DÍAS!!!!!
Espero que hayáis pasado un fin de semana estupendo. 



LENGUA: Repasamos el tema 10 con “Compruebo mi progreso” de las páginas 182 y 183 del libro de clase. Hay que hacer:
  • pág. 182 las actividades 1, 3, 4, 6 
  • pág. 183 actividades 8, 9 y 10.


FRANCES: Mirad el blog de francés para  repasar las horas y hacer unas actividades.



MATEMÁTICAS: 
Vamos a comenzar a repasar un tema diferente el TEMA 4 "Ángulos y circunferencias".
  • Abrimos el libro por la página 70 y nos leemos varias veces el recuadro para recordar lo que eran : ángulos consecutivos, ángulos adyacentes y ángulos opuestos por el vértice.
  • Hacemos la página 30 del cuadernillo, con los dibujos incluidos.
  • No olvidéis poner fecha y título.


20 comentarios

Buenos días soy Leyre de 6A😘

Reply

Buenos días

Reply

Soy Daniel 6°B

Reply

buenos días

Reply

Buenos días con alegría ¡¡❤❤❤💕¡¡bsss

Reply

Buenos días soy Alejandro Suero 6°B

Reply

Hola soy carmen buenos días 😘😘😘

Reply

Hola soy carmen buenos días 😘😘😘

Reply

Hola carmen eres de 6B,soy Leyre

Reply

Muy buenos días a todos.

Reply

Soy Rafa. Muy buenos días a todos.

Reply

Buenos días.

Reply

Muy buenos días!!!! Que de madrugadores hay hoy y lo mejor de todo, os noto contentos y me encanta :):):):)

Reply

Maestra ya me an traído la tablet y ahora mismo te estoy ablando por ella😄😄

Reply

Muy buenos días a todas las clases!!! Que tal el fin de semana??? Espero que hayáis disfrutado mucho y paseado un ratito. Bss

Reply

Qué bien!!!! Cuánto me alegro, Carmen!!!!

Reply
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Buenos días,
¿Vosotros habéis entregado el trabajo de E.F?
Si es así ¿os ha contestado el profe al email?

Reply

Buenos días

Reply

buenos días seño es que me he metido en el blog de francés y no sé cuales son las actividades porque yo no he visto ninguna. Muchos besos a todos y todas;)

Reply

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Lo contestamos lo antes posible.