TRABAJO EN CASA DEL LUNES, 4 DE MAYO

¡¡Buenos días!! 
Comenzamos semana y seguimos trabajando en casa, seguro que estos días sin deberes  os habrán sentado fenomenal. Es bueno desconectar de vez en cuando.
LENGUA:  Hoy vamos a continuar con el vocabulario del tema 10. Es sobre las frases hechas pagina 173. Como siempre:
· Poner la fecha y titulo.
· Leer varias veces el cuadro y copiarlo.
· Hacer las actividades 1, 3, 4, 5, 7 de la pág. 173.

Esto no ha terminado, ¿os acordáis que hicisteis vuestras propias siglas? Ahora queremos que publiquéis en el blog FRASES PROPIAS, podéis  preguntar en casa y NO VALEN LAS DEL LIBRO. Cada vez que publiquéis tenéis que poner vuestro nombre y curso. ¡¡¡Vamos a ver cuántas salen!!!


MATEMÁTICAS: Vamos a repasar :
             "Los números naturales" (tema 1)

  • Abrimos el libro por la página 14. Ponemos la fecha y el título.
  • Leemos varias veces el recuadro grande  para recordarlo.
  • Copiamos con buena letra esta imagen:


  • Hacemos completa la página 4 del cuadernillo.

PINCHA EN LA IMAGEN
  • RAZONAMIENTO LÓGICO: pasatiempo mental. Si lo enviáis entre hoy y mañana, hay positivo en razonamiento . 


56 comentarios

Buenos días soy Leyre de 6°A

Reply

Muy buenos días!! Qué tal estos días, Leyre???

Reply

Si seño es bueno desconectar de vez en cuando pero vamos seguro que si no uniera días de fiestas seguro que uniéramos tenido deberes

Reply

Hola buenos días con alegría a todos tengo una duda sobre lengua.Donde lo tenemos que mandar??? O se manda a tu correo Seño Puri.

Reply

Buenos días amores!!!! Cómo habéis pasado el puente???Empezamos nueva semana con energía recargadas a tope. Vamos!!!!Bss

Reply

Holaaa Paula!!! Hay que escribirlo como un comentario en el blog. Bss

Reply

Vale muchas gracias Seño Inma😘😘😘

Reply

Hola hoy se manda algo??

Reply

Quién eres???Si las fichas de inglés. Bss

Reply

Holaaa a todosssss. Las fichas de inglés las podéis mandar a lo largo de la semana.
Besosssss
Mónica

Reply

buenos días mi frase hecha es MALA HIERBA NUNCA MUERE. :) Muchos besitos a todos

Reply

Holaa soy Lucía de 6c esta es mi frase hecha:NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.Bss

Reply

Genial!!!

Reply

Hola a todos mi frase es: El fracaso solo es otra forma de empezar desde cero. Soy Paula de 6c

Reply

HOLA A TODOS. Mi frase es :EL FRACASO SOLO ES OTRA FORMA DE EMPEZAR DESDE CERO.

Reply

Muy buena

Reply

Frases hechas:
No por mucho madrugar amanece más temprano.
El que mucho corre atrás se hallá.
Morder el polvo.
A quien madruga Dios le ayuda.

Reply

hola seños esta es mi frase echa : Aligerando que es gerundio .Besos

Reply

Buenos días,
mi frase hecha es: EN MENOS QUE CANTA UN GALLO

Reply

seño el pasatiempo mental de mates se envía a tu correo???

Reply

Hola mis frases son estas
.costar un ojo de la cara
.ponernos las pilas
Bsss

Reply

Alec 6 A.... Buenos días

Reply

Sí , envíalo y si lo tienes bien te ganas un positivo en razonamiento lógico.

Reply

Te has inspirado!!

Reply

Me encanta!!!

Reply

Eso os cuesta hacer la tarea todos los días!!! Muy ilustrativa.

Reply

Buenas.. soy Andrea Tortolero 6°A, y mis frases hechas son:

Tirar la casa por la ventana.
Poner la mano en el fuego.
Estar en babia.

Reply

Hola soy Alec 6A mi frase es " Estás más contento que un niño con zapatos nuevos " ; " Estás .as fresco que una rosa " ; " ¡Por si las moscas! " ; " Salvarse por los pelos " ; " Tener más paciencia que un santo " Poner cara de póker "

Reply

Estupendo!!!

Reply

Hola soy Claudia Garrido mis frases son:
•A caballo regalado no le mires los dientes.
•Meter la pata.
•Estar en las nubes.
•Echar una mano.

Reply

Jairo Cid 6b frases echas : perro ladrador poco mordedor.

Reply

Hola soy Saúl de 6C y mi frase es echar más leña al fuego.

Reply

Qué me gustan todas las frases , están geniales :):):)

Reply

Sois geniales!! Que maravilla

Reply

Hola soy leandro de 6C y mi frase es DE LOS ERRORES ES DE DONDE MAS SE APRENDE

Reply

Hola soy Saúl de 6C y quería preguntar si el enunciado del razonamiento de matematicas se copia.

Reply

Madre miaaaa ¡cuántas frases habéis puesto! Me encantannnnnn.

Reply

Hola .buenos días,soy Raúl, de 6°A.
Buenos días. Mi frase hecha es:
-DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES.
-CON QUIEN TE VÍ,TE COMPARE.
-COGER EL TORO POR LOS CUERNOS.
BSSSSS.Gracias

Reply

Muy buenos días yo estoy bien y usted cómo está espero que esté bien.

Reply

Aurelio Corona 6º - A

Mis frases:

- Tiene narices
- Apaga y vámonos
- Ponerse las botas

Reply
Daniela Montero 6ºC mod

Mis frases hechas:

-No tener ni un pelo de tonto
-Matar el gusanillo
-Costar un ojo de la cara

Reply

_El que madruga dios la yuda. _ojo por ojo. _diente por diente. _mas vale tarde que nunca. _no por mucho madruga amanece mucho temprano. _mas vale pajaro en mano que cientos volando

Reply

soy isamar

Reply

Hola soy Alejandro Suero y mi frase hecha es, no hay rosas sin espinas

Reply

Me encantan todas!!!!! Y además todas son ciertas.

Reply

Buenas tardes soy Daniel Bellido 6-C, mi frase es Más vale pájaro en mano que ciento volando. Saludos a todos

Reply

Hola a todos a empezar los deberes

Reply

Muchas gracias por participar!! Sois los mejores. En breves días las publicaremos todas. Bss

Reply

Soy Sergio tomar el pelo , meter la pata , estar en babia

Reply

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Lo contestamos lo antes posible.