TRABAJO EN CASA DEL VIERNES, 8 DE MAYO


HELLO a todos/ todas!!!!! ¡¡¡Como pasa de rápido la semana que ya estamos a VIEEEERNEEEES!!!



Vamos a trabajar un poco:

SOCIALES: El tema se da por terminado, por lo que el martes tendremos una prueba escrita con nota.

Lengua: Hoy vamos a cambiar un poco las actividades. 
Vais hacer dos fichas , NO HAY QUE IMPRIMIRLAS SINO COPIARLAS EN EL CUADERNO: una sobre transformar palabras y otra de ubicar palabras en un diccionario. 



                  
    
MATEMÁTICAS. Hay que hacer estos problemas , están preparados como las Comprensiones Lectoras.  Se hacen en el cuaderno sin copiar el enunciado y luego se pasan a la ficha del blog. Leed muy bien  antes las instrucciones.



33 comentarios

buenos dias . Ya es viernes

Reply

Buenos dias con alegría , a por cierto mañana es mi cumpleaños¡¡¡¡

Reply

Buenos días amores!!!! A por el fin de semana. Bss

Reply

Buenos dias me intento meter en las fichas de lengua y no me deja bsss

Reply

y me dice que me va a mandar un correo electrónico si la solicitud me aprueba?????

Reply

yo tampoco puedo entrar

Reply

Buenos días.

Reply

Buenos días a todos bsssss♥️♥️

Reply

Hola seño soy Daniel Martínez, no puedo abrir los enlaces de lengua

Reply

Seño los problemas de mates se hacen en el cuaderno y se mandan a los correos ???

Reply

Buenos días. Los problemas se hacen en el cuaderno sin enunciado y se pasan al blog.

Reply

Qué raro que no os deje entrar en Lengua. Acabo de comprobarlo y a mí sí me deja.

Reply

Buenos días a todos soy un papa , el enlace de la fichas lo envía usted al correo? Pone q solicite permiso. Animo a todos!

Reply

Buenos días. Pues es raro porque está hecho como otras veces, lo intento arreglar a ve r qué pasa.Gracias.

Reply

Buenos días soy Leyre de 6°A

Reply

Comprobad si ya funciona y me lo decís.

Reply

Hola seño soy Saúl y a mi tampoco me entra.

Reply

Inténtalo otra vez que creo que ya está arreglado.

Reply

Maestra a mí no me deja meterme en los ejercicios de lengua 😅

Reply

Maestra a mí no me deja meterme en los ejercicios de lengua 😅 soy Carmen de 6b

Reply

Ya lo he puesto de otra manera.

Reply

Hola seño soy Lucía de 6c le comentó algo el profe Toni de hacer dibujos en lo del balonmano??Bss

Reply

Hola, Lucía. Le pregunto, vale???? BSSS

Reply

Lucía, que sí puedes poner dibujos. BSSS

Reply

Buenos días a todos y todas. Soy Macarena. Besos😘

Reply

Buenos días

Reply

Las fichas de Lengua se envían a tu correo???

Reply

Hola soy Mar los problemas se mandan hoy verdad. Un beso a todos

Reply

Hola, Mar: Entre hoy y mañana. Hay dos días.BSS

Reply

Felicidades , Paula

Reply

FELICIDADES PAULA

Reply

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Lo contestamos lo antes posible.