ENGLISH HOMEWORKS







Holaaaaaa, chicos y chicas.

Esta semana solo os voy a mandar una ficha de una canción para que rellenéis los huecos .

Lo primero es ver el vídeo tranquilamente y después os ponéis manos a la obra con la letra para

rellenar las palabras que faltan.


Es muy fácil, escuchadla las veces que os haga falta. Al final de la letra de la canción tenéis las

palabras con las que hay que rellenar los huecos. si pone (2) es que la palabra aparece dos veces.

¡Ánimo y a trabajar!!

Mónica



Canción

Vídeo "Just the way you are"

8 comentarios

Hola seño la canción no me deja entrar.

Reply

No me deja entrar en la canción

Reply

Hola seño soy Leyre de 6°A,no me deja entrar en la canción.

Reply

Seño soy Leyre,no me deja escribir

Reply

Seño soy Leyre,no me deja escribir.

Reply

Seño soy Leyre,no me deja escribir.

Reply

Se copia la canción entera soy carmen de 6b💋💋💋

Reply

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Lo contestamos lo antes posible.