TRABAJO EN CASA DEL LUNES ,22 DE JUNIO

¡¡BUENOS DÍAS!!!
MAÑANA SE PUBLICARÁN LAS NOTAS POR IPASEN.



 ESTE ES EL ULTIMO DÍA DE TRABAJO DESDE CASA y también mi último día de publicación de este curso. 

Al final ha sido mucho más de lo que pensábamos, pero hemos sido fuertes y hemos aguantado. 

 Os  merecéis un descanso  por lo bien que habéis trabajado durante el confinamiento. 
Las tres tutoras estamos muy contentas y orgullosas de vosotros y del
 trabajado realizado.
   ¡SOIS UNOS CAMPEONES!

Os deseamos mucha suerte en vuestra nueva etapa, aunque como yo siempre digo "la suerte hay que buscarla"😍

Hemos pensando poneros estos juegos para que repaséis cuando queráis.

PINCHA EN LA IMAGEN

PINCHA EN LA IMAGEN

¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUEREMOS!!!!!!!!

19 comentarios

Buenos días😘

Reply

Seños, muchas gracias por todo.¡Que tengáis un buen verano!

Reply

Muchisimas gracias por todo seños a sido uno de los dos mejores curso de mi etapa de primaria ¡OS QUIERO!

Reply

Muchas gracias por todo y por enseñarnos tan bien , os quiero soy Rocío Vallejo

Reply

Muchas gracias de parte de Guillermo Rivas Nuñez de 6C y de sus papás por todo. Esperemos q el curso q viene sea mejor para todos! Saludos!!!

Reply

Muchas gracias, Fernando. Aunque no te he dado clase, sé que eres estupendo. Ahora a disfrutar del verano. BSSSS

Reply

Muchas gracias, Susana. Eres estupenda ¡Sigue así! Ahora a disfrutar del verano.BSSSS

Reply

Muchas gracias, Rocío!!!! Yo también te quiero. Ahora a disfrutar de las vacaciones. BSSSSS

Reply

Muchas gracias a vosotros, por estar ahí apoyando nuestra labor. Ahora a disfrutar de un merecido descanso. BSSSSS

Reply

Bueno supongo que esto es un hasta luego, espero vernos muy pronto os he echado mucho de menos a todos mis compañeros, os deseo que os vaya muy bien en la segunda etapa de la vida estudiantil, yo me separo casi de todos porque voy a otro instituto.Osquiero mucho a todos. Bsss.

Reply

Os voy a hechar mucho de menos 😭😭😭😭 Soy Carmen

Reply

A y muchas gracias a las sueños por vuestro apollo y trabajo y dedicación a nosotros los niños gracias por enseñarnos los valores de la vida.

Reply

Buenos días, os voy a echar mucho de menos. :) :) :)

Reply

Buenos días chicos y chicas!!
Muchas gracias a vosotros/as por el trabajo que habéis hechoe durante este curso escolar.Sois maravillosos!! Muchísima suerte en vuestra nueva etapa en el instituto que seguro que os irá genial. Os voy a echar mucho de menos. Se os quiere. Bssss

Reply

Buenas tardes, soy Macarena. Lo que os vengo a decir a las tres tutoras que muchas gracias por todo, vuestro apoyo diario, vuestro cariño y muchas gracias y pasar un buen verano💋💋😘😍🥰

Reply

Buenas tardes mucha gracias por ayudarme en todo lo que he necesitado os quiero mucho✨✨✨💛💛💛💛💛💛

Reply

Buenas tardes muchísimas gracias por todo y por todos los momentos yo también os quiero mucho

Reply

Yo también os voy a echar mucho de menos😘.

Reply

Os voy a echar muchísimo de menos����

Reply

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Lo contestamos lo antes posible.