TRABAJO EN CASA DEL MIÉRCOLES, 3 DE JUNIO

¡¡¡¡¡¡MUY BUENOS DÍAS!!!!
Mitad de semana ya, ¡¡cómo pasa el tiempo!!!

Las tareas de hoy son muy fáciles:

MATEMÁTICAS: Hoy hay multiplicaciones de decimales.

  • Llevan nota.
  • Se mandan a los correos.
  • Copiad bien los números, que a veces los fallos es por eso.
  • El recuadro sí se copia.
  • Hay dos días: hoy miércoles y mañana jueves.
  • El viernes se pondrá la solución. Quien no lo haya enviado ese día, se tendrá en cuenta para las notas el no haberlo enviado.

NATURALES
  • Página 115, actividades 13 y 14.
  • Mañana será la prueba de este tema.
LENGUA: Vais a hacer la última Comprensión Lectora que es la más fácil de todas.

11 comentarios

Buenos días con alegría a todos 😘😘😘❤❤❤ bsss

Reply

Seño ha llegado mi comprensión???
soy SARAY Q

Reply

Buenos días!! Saray ha llegado. Luego te mando la nota. Ahora a por mates. Bss

Reply

Hola soy Mar seño te llegó mi corrección de las sumas y restas con decimales

Reply

Buenos días

Reply

Buenos días, Mar. Pues no me ha llegado nada; además ayer te mandé un email para recordártelo.

Reply

Seño yo te lo mande y me salía en cola

Reply

Buenos días señorita , yo te mandé las sumas y restas con decimales. Y no sé si lo has recibido , porque no me has contestado y no sale que tu lo has visto. Entonces quería decírtelo por aquí por si acaso.

Reply

Hola Dana! Si que lo he recibido,no he podido corregirlo. Bss

Reply

Hola,Mar, pues no me ha llegado. BSS

Reply

Vale , señorita

Reply

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Lo contestamos lo antes posible.